Por: ozonotv
07/11/18

El fiscal Josè Domingo Pèrez respondió a las últimas declaraciones del fiscal de la Naciòn Pedro Chàvarry en las que dijo que él puede removerlo pero que no lo hace porque «no quiero que se tome como una represalia».

Durante la audiencia de pedido de prisión preventiva contra Giancarlo Bertini y ante el juez Richard Concepción Carhuancho, Domingo Pérez aseguró que estas declaraciones son una suerte de aviso a quienes quieren ser incluidos como colaboradores eficaces.

«(El fiscal Chávarry) Está dando un mensaje a potenciales testigos, a potenciales aspirantes o colaboradores eficaces a la justicia. Está dando un mensaje de que el fiscal José Domingo Pérez en cualquier momento deje la investigación», dijo.

«Está dando un mensaje al posible testigo que se quiere acercar a la Fiscalía, que el fiscal José Domingo Pérez probablemente deja la investigación. Le está dando un mensaje a quien se quiere someter a la colaboración que probablemente el fiscal sea removido de la investigación», continuó el fiscal Pérez.

Además, calificó de «lamentable» que se quiera dar un mensaje de que el fiscal que conoce los testimonios y colaboraciones en el caso de los aportes a Fuerza 2011 quiera ser removido.

«Esa es una manifestación para identificar que estamos en una causa seguida contra una organización criminal», finalizó su intervención José Domingo Pérez.



Comentarios

Deja un comentario