Por: ozonotv
07/11/18

fiscal de la Nación,Pedro chàvarry comentó respecto del fiscal, Josè Domingo Pèrez encargado de las investigaciones por los aportes recibidos durante la campaña de Fuerza 2011 a la presidencia de la República.

Pérez Gómez ha citado a Chávarry a que declare el próximo 19 de noviembre para que declare respecto de su cercanía con el partido fujimorista y el proceso que se le sigue por presunto lavado.

Al respecto, Chávarry confirmó que acudirá a la citación y que aunque tiene la potestad para remover al fiscal Pérez no lo hará.

«Quien dirige la institución es quien habla. Yo puedo removerlo, pero no lo hago porque no quiero que esto se tome como una represalia porque él me está citando».

Aseguró que en cualquier momento puede cambiarlo «si yo compruebo que este señor no está cumpliendo con su función», dijo el fiscal de la Nación. Comentó que su labor debe ser seria y transparente. «No debe estar direccionado»

También ha señalado que existen algunos «gestos» del fiscal Pérez Gómez que no le han agradado, como los «gestos de autosuficiencia», aseguró.



Comentarios

Deja un comentario